viernes, 26 de septiembre de 2008

El Monopolio informativo se tambalea y Cebrián y la UE se cabrean

No es objeto de este blog, ni de ningún otro que se precie, hacer reflexiones sesudas, pero a través de me "reader" de google (gracias Embajador por hacerme participe de esta herramienta que me tiene estresado) recibo dos noticias que guardan una evidente relación entre si y que anuncian acontecimientos interesantes.

Al parecer, Cebrián, comentando en unas jornadas que los ingresos publicitarios de los medios han caído un 30% o 40% (no sabemos si incluyen los cuantiosos provenientes de los servicios ilegales de prostitución del propio cuerpo), ha dicho:

"Los periódicos son verdaderos activos de la democracia y deben ser salvaguardados y protegidos por el gobierno y los ciudadanos."

Y se pregunta si:

“deben serlo también los confidenciales y los bloggeros…”

Al mismo tiempo leo en otro blog sesudo que la Eurocamara (que es la cámara donde se reparten nuestros euros los parlamentarios europeos), solicita un "debate abierto" sobre el estatuto de los blogs. En el texto aprobado del Informe final (sin valor jurídico) se dicen algunas lindezas, entre las que destaco:

"Considerando que en los medios de comunicación comerciales está aumentando la utilización de contenidos generados por los usuarios privados (...), lo que constituye una práctica que somete a los periodistas y otros profesionales de los medios de comunicación a una indebida presión competitiva"

(...)

"Considerando que los medios de comunicación siguen siendo un instrumento de influencia política y que existe un riesgo considerable para la capacidad de los medios de comunicación de desempeñar sus funciones como guardianes de la democracia, dado que las empresas privadas de medios de comunicación tienden a orientarse predominantemente hacia el beneficio financiero; considerando que ello implica el peligro de una pérdida de diversidad, de calidad de los contenidos y de pluralidad de opinión y que, por tanto, la preservación del pluralismo de los medios de comunicación no debe confiarse exclusivamente a los mecanismos del mercado".

Y yo que pensaba que la carga sexual de "Cuentame" era para subir la audiencia y ahora resulta que es para mejorar el servicio y guardar la demo-cracia...

Pues eso considerando, considerando por el culo te voy dando.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Proliferan mejillones hermafroditas y peces bisexuales en Vizcaya

Aquí.

Resulta curioso que lo que en unos animales es una enfermedad producto de la contaminación ambiental, en la raza humana es solo una inclinación natural, y no una distorsión afectiva y emocional del sujeto que lo padece.

Supongo que los ecologistas, muchos de ellos gays, estarán preocupados por la perpetuación de esta especie.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Zapatero dixit: “España se siente orgulloso de la influencia del Islam en nuestra historia”.


Estamos de acuerdo por una vez con el presidente por dos motivos:

- Porque la victoria sobre el Islam forjó y confirmó la Unidad Católica de España. El Islam consiguió unir a los reinos cristianos en respuesta a la llamada de Inocencio III y del obispo navarro Jimenez de Rada. España contribuyó además de manera decisiva a través de Juan de Austria (hermano de Felipe II) y de los demás reinos cristianos a la victoria de Lepanto frente al invasor turco donde quedó manco el más insigne de nuestros literatos: Cervantes.

- Porque la influencia del Islam a pesar de su presencia en la península es tan escasa en costumbres y tradiciones que uno no puede más que sentirse orgulloso de que nuestros antepasados.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Soraya dixit: "lo que es España se decide entre todos"

Yo apuesto porque decidamos ser una isla, de formación volcánica y rodeada de aguas turquesas. Además, propongo que decidamos convertirnos en una país modelo, libre, responsable, acogedor, orgulloso, simpático y trabajador. También deberíamos decidir la bandera, el himno, el rey, etc.

Por supuesto, deberíamos decidir que pasado queremos y el futuro. Que no venga nadie después a deshacer lo que nosotros hemos decidido.

Soria dixit: "Sobre mi cuerpo decido yo, no la Iglesia ni ningún partido"



Pues hay que ser imbecil para decidir ser tan horrorosamente feo.

La "Máquina de Dios" y el fin del mundo

Cojo del Foro Santo Tomás Moro la siguiente historieta:

El abuelo de 90 años en la panadería:
- Deme una barra de pan entera
- ¿No lleva media como siempre? Hoy es el fín del mundo, se le va a poner dura.
- ¡Pues entonces deme dos!

viernes, 12 de septiembre de 2008

jueves, 11 de septiembre de 2008

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Blog partidario de la muerte digna y del aborto retroactivo

Eso sí: muerte digna obligatoria. Qué es eso de voluntaria. Si es tan "digna" que menos que imponerla. La muerte digna es un derecho irrenunciable e inalienable. Nadie puede renunciar a la muerte digna y, por tanto, debe imponerse. Un sujeto que no quiere morir dignamente es incapaz y por tanto deben articularse los mecanismos legales adecuados para que esa decisión no pase por él.

También estamos a favor del aborto retroactivo o interrupción vital. Muchas veces las mujeres embarazadas se encuentran bajo una gran presión y se ven forzadas a dar continuidad a sus embarazos fruto de su inmadurez, escasa formación sexual o presiones exógenas. Estas mujeres no pueden cargar de por vida con esa responsabilidad y deben poder retomar la decisión de continuar la vida del feto fuera del seno materno en varios supuestos:

- El niño es un mocoso, llora, se hace caca o pis.
- Durante la edad del pavo, si ésta se muestra con especial virulencia.
- Si no se marcha de casa antes de los 20.
- Si resulta de derechas o cuestiona los derechos de su madre sobre si mismo.

El PSOE siempre reticente a reconocer y ampliar derechos.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Sotanas


No, no se trata de una escena del rodaje de una nueva entrega de Matrix, mal que le pese a muchos. Según informa sector católico la foto es la despedida de los seminaristas de Kenrick-Glennon a Monseñor Burke después de ser llamado a Roma por el Papa para dirigir el Tribunal de la Signatura Apostólica.
Si al ver esta foto no sientes un enorme consuelo espiritual, necesitas unos buenos ejercicios espirituales.
¡¡Felicidades Monseñor!!

La nariz de letizia

Llegó a princesa saliendo en la tele para regocijo de la plebe. Divorciada y sin hijos pronto nos llamó la atención por no cerrar el pico. Ahora, que se calla, la reducen el pico para no desentonar en la corte, donde sobra cara y faltan narices.

Es una mujer de su tiempo y como tal, siempre se liberó de aquello que le molestaba: una nariz, un marido... que no lo haga con un hijo!!! Aunque ya dijo que mal no estaba y el abuelo que no se queje si lo hacen con su nieto que él allí dejo su firma y tan contento.

Tras el desastre de Spanair nos mostró su rostro compungido, ciertamente lo estaba, pero no del dolor por los muertos... era el afeitado mentón que le molestaba un montón.

Claro que para respirar mejor, que mejor que un aspirado mentón que ya se sabe lo importante que es el mentón, el entrecejo y de paso los pómulos para respirar mejor.

Ha quedado mona, monísima y falsa como el trono que algún día heredará. El principito encantado con su juguetito, otro capricho más del más banal de los hijos de aquel que nunca tuvo narices, pero sí mucha jeta para saltarse sus promesas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Rumores...

Simplemente genial:

"de Este lado de la galaxia de Ignacio
Ante la curiosidad jaleada sobre la presunta fornicación de Aznar con una ministra gabacha, el departamento de publicidad,progaganda y demás del psoe ha intentado hacer lo mismo, pero ni han encontrado idiota que parezca que cuele que tiene un lío con la de la Vogue, ni han encontrado famosilla que pueda parecer que tiene un lío con Pepiño el de los palotes.
A resultas de esto, telecinco emitirá un especial sobre la guerra de Irak."