martes, 17 de marzo de 2009

Esperanza Aguirre suprime ahora la ayuda de 100 euros por el nacimiento de un niño


[sarcastic on]

No hay derecho. Estoy indignado.

Después de planificar con mucho esfuerzo nuestro cuarto hijo, va ahora Esperanza y nos quita de raíz el cheque de 100 euros que introdujo hace 2 años y con el que habíamos contado para tener el cuarto hijo. Que será de nosotros Dios mío con 4 hijos y sin cheque bebé de 100 euros. Qué será lo siguiente, ¡qué!. Y estos se dicen defensores de la familia... No vuelvo a votarles. Está bien que me toquen los principios... pero el bolsillo, hasta ahí podíamos llegar.
[sarcastic off]

A lo anterior hay que añadir que los 100 euros traen más engorro que otra cosa. Te los pagan a los 3 ó 4 meses y te obliga a hacer papeleo (no les basta el libro de familia sino que te vuelven a pedir todo), esperar una cola y estar pendiente durante 4 meses de que te lo han pagado. Ni siquiera puedes pedirlo por Internet. Una mierda vaya. Mejor sería invitarte a cenar o al cine, por lo menos no te sientes gilipollas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Le animo echar una ojeada a mi último artículo acerca de la Biblioteca Insular de Gran Canaria.
El sitio es un ejemplo arquetípicamente válido para entender algunas cosas que suceden por toda la geografía nacional.
Un saludo desde tierras canarias.

Roberto Gómez dijo...

Me ha encantado la conclusión...fuera monsergas...y hablando claro...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por ser un hombre valiente. ¿O acaso sacar adelante una familia no es un acto de valentía?
Yo creo que sí.
Y más en los tiempos que corren.
Le escribo para que si así lo desee visite el blog de este conocido mío cristiano católico tradicionalista hasta la médula, de esos que no se acomplejan de ser auténticos al ciento por ciento:

http://heroedeotrotiempo.blogspot.com/

Un saludo, ¡y adelante con su progenie!

nidixinipixi dijo...

Muchas gracias, visitaré el blog. A ver si me prodigo más.