sábado, 16 de mayo de 2009

Ayuntamiento de Madrid (PP) sobre la pildora abortiva:"Madrid la dispensa de forma gratuita mientras que en la farmacia tendrá un coste de 20 euros"

Gallardón ha pedido un informe médico cuando se ha enterado de que el Gobierno pretende dispensar la píldora sin receta médica. Como pueden observar, para el PP que la píldora sea abortiva o no abortiva es una cuestión secundaria, lo importante es que tratándose de algo que lleva prospecto, que se ingiere y que parece que produce ciertos efectos en el organismo del sujeto bastante agresivos, lo lógico, es que, al menos, se exija receta. Si esa píldora mata al sujeto o al hijo que lleva en su seno, no importa si quien lo prescribe lleva bata.

Bien, por si había dudas de que el Ayuntamiento de Madrid es abortista dice lo siguiente: "El Ayuntamiento de Madrid ha sido pionero en la dispensación de la medicación poscoital , como estrategia de salud pública para disminuir la incidencia de abortos en nuestra ciudad".

Es evidente que el Ayuntamiento está orgulloso de haber sido pionero y que le parece estupendo la pildora abortiva como estrategia de salud. Da igual que la pildora no cure nada. Tampoco importa que aparte de matar al hijo deja a la madre hormonalmente trastocada y que tendrá problemas para tener hijos en el futuro.

Lo mejor es el final como en el cine:

"Madrid la dispensa de forma gratuita mientras que en la farmacia tendrá un coste de 20 euros".

Porque ya sabemos que lo más le jode al PP es que le copien las ideas. Ellos ya daban ayudas por nacimiento (100 euros pero las daban) y ellos ya repartían las pildora y gratis, cosa que ni se plantea el Gobierno. Porque en el fondo el PP no soporta ser menos progre y tiene que criticar la medida, porque en definitiva no es lo suficientemente avanzada. Lo importante es que sea gratis como ellos hacen y que un tipo con bata, totalmente partidario del aborto, diga que se la puede tomar.

Así cada vez que pagamos los impuestos municipales del ayuntamiento de Madrid, financiamos la píldora abortiva que Gallardón dispensa a menores de edad, eso sí, con receta médica, faltaba más. Sería interesante saber si quien falta a su juramente hipocrático sigue siendo médico y, si no lo es, si en realidad todas esas prescripciones son fraudulentas y por tanto inválidas (aparte de criminales claro)

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Una vez más me alegro de no vivir en Madrid, aunque reconozco que en mi Autonomía -del PP- pasa lo mismo y exigen que si corresponde la guardia en el centro de salud a un médico objetor haya otro que no lo sea.
Una amiga médico ha tenido denuncias porque se niega a despertar al médico de guardia no objetor cuando está durmiendo. No es una urgencia -alega- y su objección incluye el no facilitar el médico que se suministre la píldora abortiva; ¡es una auténtica guerrillera!.
Un abrazo

nidixinipixi dijo...

Bien por ella!!. Hay profesiones que lo tienen más difíciles que otras y que apoyarles y pedir por ellos.

Un abrazo