viernes, 18 de septiembre de 2009

Que os han pillao...



"En principio lo que queremos es que sea una manifestación, vamos lo que queremos, no, lo quieren los organizadores, es una manifestación que no convoca ningún partido político, ni la Conferencia Episcopal, ni ninguna conferencia religiosa."

Aceptando que fuera un lapsus (que suele denotar algo)... hay que ver cuanto sabe Rajoy sobre lo que quieren o no quieren los organizadores. Está claro que nadie quiere politizar el aborto... (más que los abortistas y pequeños partidos por la vida"marginales y liberticidas"). Todo el mundo sabe que las leyes y los políticos no tienen nada que ver entre si. Lo que no está tan claro es que la manifestación no se haya partidizado.


3 comentarios:

Museros dijo...

Las leyes y los políticos nada tienen que ver...según de qué leyes hablemos. Ahí los tenemos, pidiendo día y noche al gobierno que retire la ley en trámite.

nidixinipixi dijo...

Exacto Museros. En realidad, las leyes son el trabajo fundamental de los políticos pero hay algunos que se empeñan en "despolitizar". Cómo se va a derrotar el aborto si trae causa del parlamento, si lo despolitizamos. Pues eso, llorándolo pero poco más.

nidixinipixi dijo...

Hola Padre, lo que le han hecho es una sinvergonzonada. Pero ya sabe... la libertad de opinión que pregonan, solo para los que no opinan libremente.

Le recomiendo que si aún está a tiempo haga una copia de seguridad de su blog. Hay un software gratuito que ahora recuerdo el nombre, pensado para blogger.

Por lo demás, incluiré una entrada en mi blog publicitando su página y denunciando la censura para con la verdad de blogger.

Un abrazo