jueves, 25 de febrero de 2010

¿Te quedarás en casa mientras las niñas de 16 años pueden abortar a escondidas gracias a Zapatero?


¿Irías a una manifestación contra el aborto con abortistas a los que solo les importa la patria potestad?

¿Irías a una manifestación con destacados dirigentes políticos que cuando gobernaron no movieron un dedo para evitar la muerte de más de 500.000 semejantes?

¿Irías a una manifestación contra el genocidio aborto a celebrar algo?

¿Irías a una manifestación promovida por un grupo que tiene la feliz ocurrencia de sugerir que el aborto debe ser votado en referéndum?

¿Irías a una manifestación con políticos que aun sabiendo que un embrión es un ser humano piensa puede ser asesinado en ciertos supuestos?

¿Irías a una manifestación en la que los principales organizadoras piden que los abortos sean sufragados en la sanidad pública y con nuestros impuestos?

¿Irías a una manifestación promovida por un grupo a la que la píldora abortiva dispensada a niñas de 16 años sin consentimiento paterno le importa solo cuando no se da con receta?

Hazte Oir la plataforma del ciudadano activio.

11 comentarios:

Maite C dijo...

A ese punto hemos llegado justamente por habernos cruzado de brazos y no manifestarnos en su momento frente a Génova cuando los abortos se producían a mansalva. Era el momento para presionar y así derogar el aborto. No se hizo y ahora tenemos más de lo mismo y encima con "derecho a".

Me manifiesto por la vida, desde el principio hasta el final, exigiendo la total derogación del aborto y sin acompañamientos sospechosos ni fiestas de ninguna clase. Es lo suficientemente importante el asunto para tomarlo con seriedad.
Sino se dán estas condiciones, mejor ir a la Iglesia y rezar, que esto si sirve de mucho.
En este momento no me merece ninguna confianza la plataformas organizadoras. Las cosas se han hecho tarde y mal.

DasGretchen dijo...

Qué pasada. No me extraña que quieran prohibir internet.
A seguir en la brecha, que eso va calando.
¡Gracias por abrirnos los ojos!

Anónimo dijo...

Ayer me reenviaron un mail con esta y otras preguntitas y contesté que yo no iría a ninguna manifestación convocada por esta gente mientras no echen a patadas de las mismas a los abortistas del PP y mientras no pidan la derogación de TODA ley abortista AHORA(porque dicen que su objetivo es acabar con el aborto en un plazo de 10, 20 ó 30 años). La respuesta fue "no todo es perfecto"... Desde luego que no todo es perfecto. Lo que es muy imperfecto es, por ejemplo, una de sus últimas alertitas en las que invitan a felicitar a los senadores que votaron en contra de la ley. ¿¿¿Hay alguna razón para felicitarles???

nidixinipixi dijo...

Gracias Maite. Lo que no puede ser es que cuando gobierna el PP nos manifestemos en la Dator, y al día siguiente de ganar el PSOE fuéramos a Ferraz o al Ministerio de Sanidad. El problema de la lucha contra el aborto son los partidos políticos y la adhesión que a estos tiene la gente que dice querer acabar con el aborto-

Gracias DasGretchen, la verdad es que me parece tan obvio que creo que se podrían sacar más de cien preguntas retóricas del mismo tipo que las suyas para no ir a la manifestación.

Anónimo. Reconozco que a la última manifestación al final acudí. Cuando luego vi a Aznar aplaudido, a Cospedal felicitada y a Güemes en el escenario de Intereconomía... me prometí nunca más volver a manifestaciones tibias como estas.

Dentro de 30 años, de seguir con estas estrategias (si es que de verdad lo son) estaremos pidiendo la derogación de la Ley de Reproducción Planificada y Selectiva porque no nos deja tener más que un hijo fecundado in vitro y previa selección genética para evitar malformaciones y taras físicas... ni siquiera será hijo nuestro. No habrá aborto porque no habrá embarazos no programados ni autorizados por el Estado, habrá simple destrucción de embriones humanos. Un Mundo Feliz vaya.

A esto es a lo que nos conduce el "mal menor" o el "mundo no es perfecto".

Maite C dijo...

Ni Dixi ni Pixi.

Por supuesto que no se tiene que votar a todos estos partidos políticos. Hace ya mucho tiempo que dejé de hacerlo.

Lo que he querido decir en mi anterior comentario, es que en su momento no se hizo nada para derogar la ley del aborto. Sea por desinformación de lo que realmente estaba ocurriendo, sea por omisión de quién sí sabía lo que estaba pasando, que justamente era el partido que gobernaba.

Un saludo

Anónimo dijo...

Maite, claro que se hizo. Durante los años 80 las marchas por la vida de Madrid, al menos, que son las que recuerdo, eran multitudinarias. El colegio de Médicos las apoyaba, las apoyaba la Iglesia(al menos algunos obispos), y continuaron hasta 1996...Fué ahí dónde dejó de hacerse cualquier actividad política en defensa de la vida que no fuese tachada de marginal o radical. Yo recuerdo la votación del 4º supuesto en el congreso, en que estábamos 50 como mucho, y en la que Ynestrillas rompió el cerco policial y se esposó a una farola con un cartel en defensa del no nacido. También recuerdo que una de las dirigentes actuales de HO, más activa entonces y con ideas más claras, fue agredida por un "feminista" ante la pasividad policial.

Maite C dijo...

Anónimo, a esto me refiero.
Mientras gobernaron los socialistas, claro que se hicieron manifestaciones. Pero en cuanto gobernó el PP, que habia votado en contra de la ley del aborto, lo coherente hubiese sido su derogación. Con manifestaciones o sin ellas.

Y al primer Anónimo que no sé sí el mismo:
De pena esto de felicitar a los senadores que han votado en contra de esta nueva ley. Era de sentido común. Y punto.

Museros dijo...

Maite C:

El PP fue coherente al no derogar la ley abortista del 96 cuando llegó al gobierno. Ya anunció, en 1985, que no la derogaría; por lo tanto, cumplió su promesa.

Los incoherentes somos/fuimos los que nos empeñamos/hemos empeñado en creer que el PP es lo que no es. Y el PP es lo que es, no lo que sus votantes se imaginan que es.

Museros dijo...

Y enhorabuena por esta entrada, Nipixinidixi. Es excelente.

Está muy bien, además, que recordemos que manifestaciones y actos de todo tipo contra el aborto se han hecho siempre. Algunos hablan como si, durante los años de gobierno de Aznar no se hiciera nada. Falso. Lo que ocurrió es que el movimiento provida, al llegar el PP al poder, fue completamente ignorado por los medios peperos.

Bueno, de hecho, el movimiento provida sigue siendo ignorado. También por los medios peperos. Los que hayan ido a las veladas habrán podido constatarlo.

Lo que tiene un gran seguimiento, de un año y pico a esta parte, por parte de los medios peperos es un movimiento en defensa del proyecto abortista del PP al que llaman "provida", para engañar y confundir.

Museros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DasGretchen dijo...

nidixinipixi

Seguro que a tí te parece obvio, pero año tras año, década tras década acostumbrados a la propaganda de lo que hay...