viernes, 5 de marzo de 2010

Toda Lidia Importa

Extractos del Manifiesto en defensa de los toros y en contra de las corridas emitido por DAP (Derecho A Pastar):

"Ante esta certeza se puede afirmar que las corridas de toros suponen la muerte violenta de un ser no humano y un terrible drama para el torero y el público que lo sufre.

El número de toros lidiados en España supera ya el millón, y sin embargo sigue sin ofrecerse ninguna información ni ayudas sociales a las ganaderías en situaciones difíciles, mientras que sí existe financiación para torear.

El Parlamento español, a iniciativa del Gobierno, acaba de aprobar una ley de plazas que deja completamente desprotegido al toro y abandona al torero ante sus problemas, empujándolo al ruedo.

La ley contempla también que los toreros puedan torear sin apoderado, dejándoles solos ante una corrida inesperada.

Con el toreo libre, el número de toros muertos aumentará aún más, así como el de toreros y ganaderos que sufrirían los ya conocidos daños físicos y psicológicos que el toro provoca en ellos.”

El genuino aqui.

Mientras en el parlamentos catalán (buaj) comparan el toreo con la ablación de clítoris o el exterminio de judíos y llaman asesinos a los aficionados, los pro-vidas invitan a abortistas a sus actos, dan protagonismo a partidos abortistas, quitan responsabilidad criminal a las madres, piden el voto para partidos abortistas e incluso admiten que haya aborto en ciertos supuestos (por 30 años, luego ya no). Así nos va. Mientras el aborto sigue aumentando en nuestro país, la Fiesta Nacional tiene los días contados.

Con lo fácil que sería si nos creyésemos que un aborto es infinitamente peor que matar a un morlaco.


7 comentarios:

Orisson dijo...

Muy bueno, Nipixi. Mola coger las boberías de ésos y darles la vuelta con sus mismos argumentos.

Un saludo

nidixinipixi dijo...

Gracias Orisson.

Los 4 antitaurinos que hay han conseguido que hasta la COPE dedique media hora de su programa matinal a discutir el sufrimiento animal. LO han conseguido precisamente porque no se andan con gilipolleces. Dicho esto con todo el desprecio para los antitaurinos a los que les importa una mierda la vida humana.

Los pro-vida por el contrario hemos/han conseguido que el aborto ya no sea causa de horror, sino un drama que nadie quiere en realidad pero que hay que respetar porque lo que importa es la mujer. Las diferencias entre unos y otros son en si debe ponerse el acento en el derecho de la mujer contra la amenaza del niño o si debe ayudarse a las mujer a no tener que matar a su hijo. Lo importante es la mujer por supuesto, nada más.

Antes el tema del aborto era tabú porque si alguien sacaba el tema se arriesgaba a que alguien le acusase de asesino o genocida. Ahora el aborto ya no es tabú, ya se puede hablar del aborto porque en realidad todos estamos en contra de él y a favor de la mujer. Lo único tabú ahora es decir que las madres matan.

Da que pensar.

Museros dijo...

Es verdad.

Mira como los antitaurinos piden claramente la abolición de la tauromaquia, no el cumplimiento estricto de ninguna ley que permita las corridas de toros. Y no piden el voto para ningún partido que permita la tauromaquia para "presionarle después" y todo eso.

Lo alucinante es que los abortistas provida han conseguido que mucha gente que razona de forma "normal" cuando se trata de cualquier otro tema, razone de forma absurda cuando del aborto se trata.

Aunque yo creo que han adoptado esa forma absurda de hablar y razonar respecto al aborto como autojusticación para poder seguir votando al PP, y punto.

Maite C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maite C dijo...

Muy bien traído lo de los toros.

Lo que exigen los antitaurinos,(que son auténtica minoría), con lo que "exigen" algunos pro vida.

Pretender que la derogación del aborto sea a 10,20 ó 30 años es para tomárselo a guasa, si no fuera por lo dramático del tema.

Aquí se pide suspender las corridas y vaya sí lo conseguirán.

Y esto lo dice una persona que nunca ha asistido a ninguna corrida, pero que entiende que el toreo es una arte que debe prevalecer.

Maite C dijo...

Añado a mi anterior comentario que lo realmente importante es que:

La discusión en el Parlamento de Cataluña sobre las corridas de toros, es una forma más de expulsar de esta región, cualquier símbolo español.

Los "cuatro gatos" antitaurinos, no dejan de ser pura pantomima.

Conrad López dijo...

Muy bueno, muy bueno, muy bueno ...