domingo, 7 de marzo de 2010

Ups...



Página 32 del ABC del Domingo 7 de Marzo (edición digital).

11 comentarios:

Orisson dijo...

Y mira que nosotros lo venimos diciendo desde hace tiempo (que eso es lo que estaban haciendo estos tíos)...

Un saludo

nidixinipixi dijo...

Cuando lo he visto no daba crédito... Es lo que pasa cuando uno es un agente doble, que al final no sabe a quién está diciendo qué.

Conrad López dijo...

No, si llamar la atención, lo que se dice llamar la atención, está claro que lo han conseguido.

Entre periodistas y cívicos ... ¡joder, qué tropa!

Museros dijo...

Buenísimo.

¡Lapsus freudiano de libro!

La verdad se abre paso de las formas más insospechadas...

Museros dijo...

Ya lo he posteado en facebook...

Museros dijo...

Bueno, sobre lo de "llamar la atención", todas las asociaciones provida han nacido con ese propósito. Lo que ocurre (y demostrado está a estas alturas) es que los medios peperos sólo hacen caso a las asociaciones proPP disfrazadas de "provida".

Cualquiera que haya estado involucrado en el movimiento provida en los años de gobierno del PP puede dar fe de ello.

Y ahora también. Es la prueba del algodón: si los medios peperos no quieren saber nada del asunto, es que es una asociación provida sin trampa ni cartón.

rufuks dijo...

Hola a todos: La entrevista la podeis leer aqui:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-03-2010/abc/Sociedad/lo-perverso-de-la-ley-aido-es-el-desprecio-a-la-vida-del-mas-debil_1134286188980.html

nidixinipixi dijo...

Gracias Rufuks. En efecto ahí también dice lo mismo: "Crear una conciencia social favorable al aborto."

Museros dijo...

Me pregunto si los del ABC no se habrían dado cuenta...

Josele dijo...

Evidentemente es un lapsus no de Gádor sino del/de la periodista de turno con prisa por entregar la noticia antes del cierre.

Pero lo importante en este conjunto de blogs es echar mierda al que no piensa como tu. Esta vez os habéis quedado como el que se pone a mear y no echa nada.

Conozco a Gádor desde hace años y, aunque no comparta sus ideas, es una persona íntegra y respetable.

nidixinipixi dijo...

No Josele. No se trata de echar mierda sino de no tragarnos la que ellos nos lanzan: mujer abocada al aborto, consentimiento paterno para abortar, receta médica para la píldora, aborto en la sanidad pública, síndrome post-aborto, efectos secundarios de la píldora, etc.

No conozco personalmente a Gador y de hecho creo no haber hecho referencia a ningún aspecto de su vida privada sino a lo que como portavoz de DAV (pata cívica ya sabes) hace y dice contra el aborto. Como esto me afecta pues tiene relevancia social, lo crítico si no me gusta, máxime cuando existen maniobras partidistas (notorias) que solo desacreditan al movimiento pro-vida en su totalidad (del que me siento parte). Seguro que personalmente a Gador, la mueven buenísimas intenciones y otras que, aun no siéndolo ella cree sinceramente que sí lo son, sin embargo sus declaraciones me parecen casi siempre contaminadas de corrección política y de feminismo y tremendamente dañinas para el no nacido y la derogación del aborto. Y diría lo mismo si las dijera cualquier otra persona.

Decir por ejemplo que la ley que no apoya a la mujer con problemas la obliga a abortar es cargarse de golpe y porrazo cualquier responsabilidad jurídica y moral sobre el hecho y justificar el aborto en los embarazos con problemas. Si aceptamos esto deberíamos estar criticando a la Iglesia por mantener la pena de excomunión a las mujeres que abortan

Hace poco Gador organizó una mesa en una parroquia con el siguiente título: "El aborto ¿un mal necesario?". En mi opinión esto no contribuye a que la gente se conciencie de su horror y nos aleja de nuestro objetivo: restaurar la protección penal de la vida del no nacido desde su concepción. Pretender acabar con el aborto a base de convencer a todas las mujeres del mundo de lo malo que es, es sencillamente ridículo.