miércoles, 22 de octubre de 2008

Feministas españolas invitan a quemar iglesias católicas

Esta afición por el fuego les será muy útil en el futuro.

Garzón pide la certificación de defunción de Franco. Como buen antifranquista quiere cerciorarse de que Franco ha muerto antes de hacer nada que pudiera molestarle. Al parecer no pudo ver los capitulos de Cuentame en los que muere.

Maria Teresa Fernández de la Vega preocupada por el hipotético procesamiento de su padre, Wenceslao Fernández de la Vega, cargo en el Ministerio de Trabajo durante el franquismo y falangista de pro.

Me comentan en primicia que Pilar Bardem no abortó a su hijo Javier. (¡¡dita sea!!) . Al parecer ambos fueron embriones y fecundados al estilo tradicional. No son tan progres como creen. Que se jodan.

Llamazares dixit que la Iglesia "prefiere un espermatozoide a la vida de un niño". Argumento éste de hondo calado científico y sensibilidad hacia las mujeres. Claro, como él nunca ha pillado piensa que el óvulo es una parte del ojo, el gameto una medida informática y el zigoto un tipo de marisco. Es lo que tiene ir siempre en coche oficial.

La eugenista Consejera de "Sanidad" de Andalucía dice (como Hiter ya pensó en su día) que la Iglesia "se opone a la ciencia". También dice curiosamente que la Iglesia "repite los mismos errores que en el pasado", ella que estuvo allí para condenarlos y no la Iglesia que no tiene experiencia alguna.

No hay comentarios: