Es lo que tienen los regímenes liberales. Esas pequeñas contradicciones por las cuales los derechos abstractos que pregonan, no se aplican a los todos. En realidad, esos derechos solo pueden ser usados en favor del sistema, nunca en su contra. Resultante... censura previa y represión. Y es que al final, los hijos siempre vuelven a sus padres. De casta le viene al galgo.
4 comentarios:
¡Lo que son las cosas! quieren conocer el contenido de las pancartas, lemas y manifiestos que utilizarán para ver que no se vulnera ningún derecho fundamental.
Siempre había estudiado que era la vida el derecho fundamental pero ya dijo Guerra que a España no la conocería ni la madre que la parió, y tenía razón porque corremos el peligro de que dentro de poco la religión mas extendida sea la musulmana.
Llego a tu blog a través de Seneka y me gusta mucho, me convertiré en asidua.
Un saludo
María Jesús.
Hola Luis, encantado de pasar por aquí. Yo también he llegado desde el blog de Seneka. Os dejo el vínculo a una entrevista de la COPE ("La Estrella Polar") con Rafael López-Diéguez, donde explica las trabas, primero, y la prohibición de la concentración después, con una mezcla de argumentos surrealistas y totalitarismo staliniano. No tiene desperdicio. Un saludo. Jesús
http://www.cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_12228756491724094638.mp3&audio=20081001_prohiben_la_manifa_de_ae_contra_el_aborto
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me suscribo a vuestros blogs. Enhorabuena por esas pedazo familias, esperanza de futuro.
Publicar un comentario