miércoles, 1 de octubre de 2008

EL Gobierno prohibe una manifestación contra el aborto a AES

Es lo que tienen los regímenes liberales. Esas pequeñas contradicciones por las cuales los derechos abstractos que pregonan, no se aplican a los todos. En realidad, esos derechos solo pueden ser usados en favor del sistema, nunca en su contra. Resultante... censura previa y represión. Y es que al final, los hijos siempre vuelven a sus padres. De casta le viene al galgo.

4 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Lo que son las cosas! quieren conocer el contenido de las pancartas, lemas y manifiestos que utilizarán para ver que no se vulnera ningún derecho fundamental.
Siempre había estudiado que era la vida el derecho fundamental pero ya dijo Guerra que a España no la conocería ni la madre que la parió, y tenía razón porque corremos el peligro de que dentro de poco la religión mas extendida sea la musulmana.
Llego a tu blog a través de Seneka y me gusta mucho, me convertiré en asidua.
Un saludo
María Jesús.

Jesús T.A. dijo...

Hola Luis, encantado de pasar por aquí. Yo también he llegado desde el blog de Seneka. Os dejo el vínculo a una entrevista de la COPE ("La Estrella Polar") con Rafael López-Diéguez, donde explica las trabas, primero, y la prohibición de la concentración después, con una mezcla de argumentos surrealistas y totalitarismo staliniano. No tiene desperdicio. Un saludo. Jesús

http://www.cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_12228756491724094638.mp3&audio=20081001_prohiben_la_manifa_de_ae_contra_el_aborto

Jesús T.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me suscribo a vuestros blogs. Enhorabuena por esas pedazo familias, esperanza de futuro.